Descubriendo la hipnosis como técnica de concentración y desarrollo humano

hipnosis

La hipnosis es un método de concentración que usa para mejorar la salud; producido por  un estado de conciencia en que se ve reducidas las facultades analíticas y lógicas de la persona, donde se alcanza los niveles profundos del subconsciente, dicho mecanismo se implementa mediante hipnoterapia.

La hipnosis es usada para tratar a persona con problema de ansiedad, la tensión, la depresión, la obesidad, obsesiones, adicciones entre otros.

La  hipnosis permite fomentar el rendimiento mental y físico; así como también el desarrollar e incrementar la creatividad y concentración. Es una gran aliada para desbloquear la retención de información, permitiendo la conexión con el ser interior.

Además se  ha demostrado que la hipnosis  es un instrumento positivo en problemas relacionados con los sentimientos y el comportamiento del cuerpo. De igual manera ayuda    al sistema inmunológico a reprogramar nuestra actitud ante la dolencia de cuerpo. Es decir la hipnosis,  es una gran amiga de la mente ya que está en constante conexión.

la hipnosis

Entonces podemos decir que la Hipnosis es un estado de relajación, forma de conciencia, en cual tus pensamientos están enfocados en algo permitiéndote reprogramar los patrones que están en tu mente de manera inconsciente. Estos patrones inconscientes son lo que define tu verdadero significado de la vida, lo que es ella para ti, la cual parece mentira pero es muy importante. Ya que es reflejo de ti mismo como te sienta en tu entorno.

Al  entrar en conexión con la hipnosis puede haber muchos cambios en ti, tanto de tu mente  cuerpo, y espíritu, ya que te permite la organización de tus ideas.

La hipnosis te permite mejorarte a ti mismo y en convertiste en lo que tú quieras, imponiéndote metas para el futuro de lo que quiere llegar hacer. Y hasta donde lo puedes lograr. Por Ejemplo. Eres estudiante pero en futuro quiere llegar hacer un gran medico muy reconocido por las persona y además de eso realizar fundaciones. La hipnosis  mediante su poder reprogramación te permite eso fijar objetivos para el futuro con una mayor planificación de tus ideas.

 Existen 2 tipos de hipnosis

  • La hipnoterapia: La persona esta pasiva, no hable, está en un trance más profundo. Además sirve para reprogramar la mente inconsciente, obteniendo lo que se quiere lograr, atreves de las afirmaciones  Tiene muchísimos sucesos prácticos, las posibilidades de cambios son infinita, cualquier cosa que de alguna manera este definida inconsciente, se puede ser mejor ya que se puede reprogramar. Ejemplo: Permite reducir  la timidez, el miedo, la depresión y la ansiedad etc.
  • La hipnosis clínica: La persona está activa, está en trance mucho más liviano la persona tiene la posibilidad de hablar e interactuar con el terapeuta, permitiendo la regresión de los recuerdos y así poder sanar traumas sufrido por la persona que te permite llevar una vida tranquila.

¿Porque los diferente tipos de hipnosis son importantes?

Porque sirve para aumentar la fe y cuando se tiene fe no se tiene miedo. Sino seguridad.

Hipnosis: “Despejarte de lo que te hace daño,  permitiéndote Confiar más en ti…”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*